jueves, 10 de enero de 2013

¡Descubre por qué Taylor Swift habría terminado con Harry Styles!

Hace un par de días, Taylor Swift Harry Styles, no se han visto juntos, por lo cual se especula que estos jóvenes terminaron su relación amorosa, ya que pasaban la mayor parte de su tiempo juntos. Hasta el momento, no sabíamos por qué habría ocurrido este supuesto termino, pero recientemente una fuente contó cual habría sido la gota que rebalsó el vaso.
Según esta fuente cercana a ‘Haylor‘, Taylor se habría comportado de forma muy grosera con Harry, al darse cuenta que él se comportaba de forma muy cariñosa con sus Directioners, lo cual habría enfurecido a la cantante. Además, Swift creería que Styles tuvo ‘suerte’ de salir con ella.
Esta fuente dijo:
”Harry Styles parecía tranquilo y enamorado, él aguantaba todos sus caprichos, pero la gota que habría rebalsado el vaso fue cuando la cantante le gritó que él ‘tenía suerte de estar con ella’. Taylor Swift tiene muchos más años en la industria musical, y estaba harta de lo ‘barato’ que era Styles.”
Como podemos ver, las cosas entre Taylor y Harry harían terminado muy mal, por lo cual la misma fuente aseguró que estos jóvenes nunca volverán a estar juntos, ya que la pasión habría llegado a su fin.

FFN_Styles_Swift_TeachFF_120212_50959772

No hay comentarios:

Publicar un comentario