domingo, 20 de enero de 2013

Niall enfada a dos actrices de Ghana

Boyband star sorry
Como ya sabemos, los chicos de One Direction, viajaron a Ghana, África para poder ayudar a las personas que viven ahí. Es por esto, que Niall Horan, no dudo en usar su cuenta de Twitter, para incentivar a todos sus seguidores para que ayudaran a dicho país.
Niall Horan escribió:
 “He visto los barrios pobres frente a mí. ¡No es broma! Ellos realmente necesitan tu ayuda. ¡La pobreza es real”.
A pesar que Niall, escribió este tweet con las mejores intenciones, la actriz nacida en Ghana, Ama K. Abebrese,quedó totalmente indignada con sus palabras, ya que ella asegura que solo escribió sola la parte ‘fea’ de Ghana.
La actriz escribió:
”@NiallOfficial y @Onedirection Sus tweets sobre los barrios pobres y la pobreza de Ghana fueron conmovedores. Sin embargo, la próxima vez también twitteen sobre el país, escriban sobre los hoteles de lujo, el tratamiento VIP y la belleza del país que disfrutaron”
La actriz Lydia Forson, nacida en Ghana, también respondió a este polémico tweet de Horan, ella escribió:
“La próxima vez que visiten un país, recuerden que como el de ustedes, tiene sus partes bellas y feas. No escriban solamente de la parte fea”.

A mi me parece que ni Niall ni los chicos de 1D han querido insultar o decir algo malo de Ghana. ¿Vosotras que pensáis?

1 comentario:

  1. Es verdad, estoy contigo Ángela. Pero claro, tendrian que tener un poco de cuidado. A nadie le gustaría que dijeran que su ciudad es fea. :/ A sido un malentendido, ya que el solo queria que los seguidores de Twitter apoyaran la causa.

    Besos^^

    ResponderEliminar