martes, 8 de enero de 2013

¡Taylor Swift y Harry Styles habrían terminado!


¡Todo parece indicar que Taylor Swift y Harry Styles, están nuevamente disponibles en el mercado de los solteros/as!
article-2258623-16CC5898000005DC-823_638x727La intérprete de 23 años de edad habría dado por finalizada la relación de dos meses que habría estado llevando con el miembro de la banda One Direction, después de una intensa pelea que tuvieron durante sus vacaciones de Año Nuevo.
Una fuente le comentó a Daily Mail:
“Sí, puedo confirmar que se han separado. Ellos estaban de vacaciones y tenían gran proyección. Son sólo dos jóvenes estrellas que están en la cima de la fama, así que quién sabe lo que pasará en el futuro”
Y es que luego de pasar la navidad separados con sus respectivas familias, la pareja, que fue captada dándose el dulce beso de Año Nuevo; partió a  Islas Vírgenes Británicas para unas románticas vacaciones….vacaciones que terminaron abruptamente cuando Taylor volvió a EEUU el día Viernes 4 de Enero.
Mientras tanto, Harry se quedó en el Reino Unido, dirigiéndose a una fiesta en la Isla privada de Richard Branson:
“Richard Branson oyó que Harry estaba cerca, así que lo invitó a echar un vistazo a Necker [la isla de Branson]“
De hecho no fue hasta el Lunes 7 de Enero, que Harry regresó de sus vacaciones: tres días después que Taylor ya había regresado.
Estimulando los fuertes rumores de una ruptura, el día Sábado 5 de Enero, Taylor citó uno de los versos de su canción “I Knew You Were A Trouble”:
“…’til you put me down [hasta que me dejes caer]“
Otra fuente le comentó a Life & Style que las apretadas agendas de los jóvenes habrían complicado la relación:
“Ambos están muy ocupados y nunca están en un lugar por mucho tiempo. Harry está realmente molesto por la ruptura y está muy sensible al respecto.[sus amigos] le dijeron que tuviera cuidado y que no iba a durar, y se siente un poco tonto ahora que se ha acabado tan rápido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario