viernes, 1 de febrero de 2013

FELIX CUMPLEAÑOS A MI Y A HARRY!!!! ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hoy estoy super emocionadaaaaaaaa
Y es que hoy es mi cumple!!!! Awww xD
Pero encima es que también es el cumpleaños de Harry!!!!!!!!!!!11
Bueno, nuestro chico cumple hoy 19 añitos :)
Hoy ha puesto en Twitter:
Me siento vieeeeeeeeejoooooooooo
Hahaha, como veis se lo esta tomando con mucho humor :)
Para celebrar que es su cumple las directioners vamos a hacer lo siguiente:
1. Escribirse en el brazo o cualquier otra parte ‘Happy B-day Hazza’ o algo por el estilo, le hacéis una foto y la pasáis por Twitter mencionándolo.

2. Llevar algo como lo que suele llevar Harry, como una pajarita o un gorro (os dejo fotos).

3. Poner de foto de perfil en cualquier red social a Harry felicitándole el cumpleaños o simplemente él.

4. Dibujarse alguno de sus tattos, como la estrella, las mascaras, la jaula, los pájaros, el ‘Hi', la frase 'I can't change'… cualquiera.

5. Decir cosas como ‘I love the cats!’ o hablar lento como él hace.
6. Hacer TT de #HappyBdayHazza
Ahora os dejo una imagen que he echo para el cumple de Harry:
La foto la pondré en un lateral del blog durante el día de hoy y también la pondré en carteles del blog para siempre ;)

ESPERO QUE PASE UN GRAN DÍA ¡¡FELIZ CUMPLE HARRY!! :D


2 comentarios:

  1. Holaaa, feliz cumpleee! y a harry!! visitas mi blog y me sigues? ya te sigoo yo! :) http://mundohotnews.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss.
      Gracias también por seguir mi blog.
      Ahora sigo el tuyo ;)

      Eliminar